miércoles, 6 de agosto de 2008

Significados


semana 1

Diccionario de la lengua española


Chancho = Cerdo, animal (tomarlo con cariño)


Haciendo un recuento de esta semana...me di cuenta que voy de estar mal a estar mejor, bueno a estar mas equilibrada.Sin querer esta semana q paso trajo consigo muchas cosas realmente locas...primero: "Los sueños", segundo: "deja vu", tercero: "el destino".

Primero: pocas veces habre soñado con esa persona en los meses q estuvimos; Esta semana todos los DIAS!...xq? no quiero saberlo,quizas por el hecho de que he estado medio depre los 2 primeros dias.

Segundo: antes de ayer estaba con una amiga en su comedor conversando y senti ese cosquilleo de "he pasado x este mismo momento",ayer senti lo mismo...algo pasar? lo intuyo.

Tercero: Lo mas chistoso de la semana...alguien ha leido el blog "SE BUSCA NOVIA" de Renato Cisneros, bueno...fui a ksa tomada para la firma de libros, como ya habia ido la semana pasada a la FIL y tenia mi dedicatoria de Renato...lo unico que queria era un dibujo de Robotv.

Asi que cuando llegue al cafe, un gran cola me esperaba...vi a robotv firmando un par de libros y fui corriendo y fui segunda en la fila.Llego el momento de la dedicatoria y me pregunto que queria q me dibuje..y le dije "algo sobre el post de los cachivaches...acabo de terminar con enamorado"..y empezo a dibujar...me di media vuelta y me encontre con una amiga del colegio..DE NUEVO!...( tambien me la encontre haciendo la misma cola pero en el jockey)...conversamos un rato y de ahi me percate del dibujo...era un CHANCHO!!!!!!!!!!!...se podran imaginar mi cara...le dije "asi le decia a mi ex"...y todo rojo me dijo "t lei la mente"...

Ahora..¡¡¡ XQ ME PASAN ESTAS COSAS A MI!!!!
hasta el momento ...nadie sabe.


3 comentarios:

elextra dijo...

ohhh pobre ceci!:(:(:(

me gusta tu blog, aunq tb me da pena, xq tb he estado en tu mismisima situacion.

hay una cancion de Rancid que dice asi: "I see visions of her (him) everywhere i go(8)". Qué cierto!

un abrazo bien fuerte desde aqui.

todo pasa ceci, TODO pasa.

Maria Pia dijo...

CH de mi vida... pon la foto que te tomaste con RoboTV para mi deleite.. jajaj... mentira. Oye, en serio me asustan un poco tus sueños premonitorios, no es la primera vez que te pasa eso :S Con todo y eso, las cosas van mejorando, ya te diste cuenta :) un besote!

a dijo...

a veces pasa y esa noche fue así:
como tú dices.

beso

x_x